martes, 19 de mayo de 2015

Pásala bien con la Tecnología


     Es un hecho que las nuevas tecnologías ayudan a mejorar la calidad de vida de los individuos e invitan a pasarla muy bien, ejemplos de ellos, tenemos: la computadora, televisión por cable, celulares, tables, ipad y otros. Pero  no se deben olvidar los libros,  estos son y serán los mejores medios para los procesos de enseñanza  aprendizaje. Entre ese mundo de las nuevas tecnologías encontramos la publicidad, uno de ellos el el siguiente :




Microsoft Publisher

Microsoft Publisher: programa de publicidad para desarrollar diplomas, folletos, tripticos, tarjetas,calendarios, afiches, pancartas,  y otros. Además son herramientas para llamar la atención en fotos,personalizar con herramientas conocidas, impresión de fotografías y correos electrónicos.


Características

Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word.
Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y edición.




Ventajas al utilizar Microsoft Publisher





1.- La nueva experiencia proporciona vistas previas dinámicas para que pueda crear y aplicar fácilmente los elementos de su marca a todas las plantillas de office Publisher 2007. 

2.- Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007

3.- Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.

4.- Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.

5.- Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher.

6.- Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.

7.-Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.

8.-Crear Diplomas, Tripticos, Tarjetas de Presentacion y otros.


Desventajas de utilizar Microsoft Publisher


1.- A diferencia de otros programas de autoedición Publisher ofrece publicaciones solo de tipo casero que aunque son de aspecto profesional, realmente no lo son, pues la facilidad con la que el usuario trabaja este software, impide de alguna manera que este plasme en la hoja lo que quiere diseñar, las plantillas claramente prediseñadas son de un gusto tal vez clásico, esto es ocasionalmente no es tan útil pues impide al usuario dar su toque personal.

2.- Compenetración con otros programas del mercado no es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como photoshop entre otros ocupa bastante para ser un programa tan simple.

 









http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Publisher

5 comentarios:

  1. Felicitaciones, la información que nos brinda es excelente. Gracias, en la unión está la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto ver su trabajo y sus avances, es una muestra que el esfuerzo y la constancia son la clave para el exito.

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva experiencia nos permite crecer personal y profesionalmente. Felicitaciones por los logros alcanzados y lo didáctico de su blog. Éxitos !

    ResponderEliminar
  4. Esta nueva experiencia nos permite crecer personal y profesionalmente. Felicitaciones por los logros alcanzados y lo didáctico de su blog. Éxitos !

    ResponderEliminar
  5. Gracias al equipo uno por su buen comentario, muchas felicidades a ustedes por la tecnología aplicada en su blog.

    ResponderEliminar